Ficha Técnica:

Título: Mujeres insolentes de la historia
Autor: Felipe Pigna
EditorialEmecé Editores
Fecha de Publicación: 2018
Número de Páginas:128

VALOR$ 615 * (Gastos de envio a confirmar).

Un libro para descubrir mujeres increíbles y para que las lectoras se imaginen a sí mismas como valientes protagonistas de su propia historia.

Sinopsis:
Son necesarios muchos libros para contar las vidas de las mujeres que hicieron historia. Es por eso que Felipe Pigna nos entrega este segundo volumen de Mujeres insolentes.
Otras veintinueve mujeres latinoamericanas a las que el relato oficial de los hechos dejó más o menos afuera.
Sin embargo este libro les abre una casa, aquí tienen un lugar esas vidas que seguramente inspirarán a lectoras y lectores de estos tiempos. Fueron mujeres valientes, arriesgadas, talentosas, capaces de ir contra lo que su época decía que había que hacer. Fueron las “insolentes” en ese mundo. En este libro Felipe Pigna nos cuenta las biografías de estas mujeres que se sublevaron para hacer lo que querían. Augusto Consthanzo las sigue dibujando a ellas y a su entorno. Y cada vez que dibuja, nos muestra también una versión de ellas, las trae nuevas a nuestros ojos.

Venta Directa: Si usted desea adquirir alguno de estos libros, rogamos comunicarse a nuestro E-mail de venta: ventas@elhistoriador.com.ar

Redes Sociales

885,230FansMe gusta
614,488SeguidoresSeguir
451,118SeguidoresSeguir
41,300SuscriptoresSuscribirte

El Rescate

María Remedios del Valle, la madre de la patria

En 1813, ya hacía tres años que María Remedios del Valleluchaba junto al general Belgranoy otros valientes en el Ejército del Norte.

El Destacado de la semana

Quino (Joaquín Salvador Lavado)

El 29 de septiembre de 1964 aparecía por primera vez la tira cómica Mafalda de Quino.