Inicio Libros Mujeres insolentes de la historia

Mujeres insolentes de la historia

Ficha Técnica:

Título: Mujeres insolentes de la historia
Autor: Felipe Pigna
EditorialEmecé Editores
Fecha de Publicación: 2018
Número de Páginas:128

Un libro para descubrir mujeres increíbles y para que las lectoras se imaginen a sí mismas como valientes protagonistas de su propia historia.

Sinopsis:
Hicieron historia. Igual que muchos hombres.
Pero a ellas se les mezquinó la memoria de sus actos. Tardaron en aparecer en los libros, en las revistas, en los manuales de la escuela, en las conmemoraciones. Fueron mujeres valientes, arriesgadas, talentosas, capaces de ir contra lo que su época decía que había que hacer. Estuvieron a la altura de una historia que luego las arrumbó en un costado, fueron las “insolentes” en ese mundo.
En este libro, Felipe Pigna nos cuenta la vida de algunas mujeres latinoamericanas que se sublevaron para hacer lo que querían.
Augusto Costhanzo las imagina y las dibuja recreando un mundo lleno de colores y rostros que no conocíamos.
Un libro para descubrir mujeres increíbles y para que las lectoras se imaginen a sí mismas como valientes protagonistas de su propia historia.

Venta Directa: Si usted desea adquirir alguno de estos libros, rogamos comunicarse a nuestro E-mail de venta: ventas@elhistoriador.com.ar

Redes Sociales

875,476FansMe gusta
614,488SeguidoresSeguir
441,423SeguidoresSeguir
34,800SuscriptoresSuscribirte

El Rescate

María Remedios del Valle, la madre de la patria

En 1813, ya hacía tres años que María Remedios del Valleluchaba junto al general Belgranoy otros valientes en el Ejército del Norte.

Entrevista destacada

Héctor Oesterheld, el más imaginativo creador de populares historietas

El 27 de abril de 1977 se produjo el secuestro de Héctor Oesterheld, autor de El Eternauta, quizá la mejor obra de ciencia ficción escrita en la Argentina...