"AL GRAN PUEBLO ARGENTINO, SALUD"
$430*
Comprar
   


AL GRAN PUEBLO ARGENTINO, SALUD

Sinopsis:
Una obra insustituible para entender la historia argentina a partir de nuestra bebida nacional: el vino argentino.

Prólogo de Fabricio Portelli

Infaltable en el brindis, en los buenos momentos compartidos y en la mesa cotidiana, el vino argentino es nuestra bebida nacional, en los últimos tiempos reconocida, apreciada y premiada por los paladares más exigentes del mundo. Para ello ha sido necesaria una larga historia de casi cinco siglos, forjada por la labor de generaciones de mujeres y de hombres que arraigaron y adaptaron las vides provenientes del Viejo Mundo, las cultivaron e hicieron nuestros vinos, muchas veces en las condiciones más desfavorables. Una historia que continúa hoy y se proyecta al futuro en los miles y miles de argentinas y de argentinos que centran en nuestra vitivinicultura su dedicación y sus vidas.
Al gran pueblo argentino, salud recorre cinco siglos de historia cuyos orígenes se remontan a un pasado casi legendario, desde la introducción de la vid en suelos americanos hasta el presente. En este nuevo libro, Felipe Pigna recupera, junto a los grandes procesos de transformación de nuestra vitivinicultura, los esfuerzos, los desvelos, las alegrías y el espíritu emprendedor de quienes participan con enorme entusiasmo en nuestra más antigua agroindustria, a través de sus historias, sus personajes y anécdotas más coloridas y sus aportes a la forma de ser de los argentinos. Se convierte así en una obra insustituible para entender la historia social y cultural argentina a partir de nuestra bebida nacional: el vino argentino.



Ficha Técnica:
Título: Al Gran Pueblo Argentino, Salud
Autor: Felipe Pigna
Editorial: Grupo Editorial Planeta. 2014
Fecha de Publicación: Marzo 2014
ISBN: 9789504937869
Número de Páginas: 336
Color Páginas: blanco
Encuadernación: rústica


VALOR: $430* (Gastos de envio a confirmar).

*Gastos de envio a confirmar.

Venta Directa: Si usted desea adquirir alguno de estos libros, rogamos comunicarse a nuestro E.mail de venta: ventas@elhistoriador.com.ar